martes, 17 de septiembre de 2013

Capítulo 17

DIARIO DE UNA MODETTE II


Nueva tienda en Barcelona: Suzie Q.

Concierto de Brighton 64 en Villafranca del Penedes.

Carta de Antonio, de Contrabando de Arte, Sevilla

Nombre para un fanzine Mod/Sixties???

Me encuentro con el 'No le llames Mágico Victor' en Discos Castello. No hablamos, solo miramos.

Idea para traje! Amarillo, estrecho y corto con botones en el medio de la parte delantera color granate. Amarillo y granate: colores Swinging London.

Leo el Purple Flashes número 4.

Concierto de Els Prismatics y Doctor No.

Planes para ir al Mod Meeting de Málaga que este año promete mucho. Irá gente de Madrid.

Hoy vi unas botas preciosas. Negras.

Estoy escribiendo un largo artículo sobre la obra de Picasso en los años 60.

Cambio el look de mi habitación...

Pictures of Lilly...

Llamada de Michael, el mod alemán.

Cita con Ricky!!

Ensayo de Los Definitivos.

Carta de César Andion, ya soy socia del Sex Fan Club!!.

Hoy me puse un chaleco y una miniskirt de cachemires de tonos azules, debajo un jersey de cuello de cisne azul cielo.

Los Flechazos siguen siendo mis favoritos y me llevo muy bien con Elena. Nos escribimos.

Ser mod me da esperanzas.

Oh no! Accidente de Elena!!

Todo va mejorando que ya es hora.

Mi chico me envía un vinilo de Martha & The Vandellas! Por fin! Lo llevaba buscando desde hace años!! Definitivamente, creo que estoy enamorada de este mod madrileño!! Creo??? No, le adoro!!

Otra mala noticia! Se han separado Kamenbert.

Todos los mods catalanes ponemos nuestras esperanzas en Doctor Love, con Alfredo y Roberto de Los Negativos, Maika y otro antiguo batería de Kamenbert.

Veo a Alfredo por la calle, lleva puesta una camiseta de un club de northern soul.

Para qué engañarme, desde que soy mod, tengo menos amigos. Me he vuelto selectiva. Elitista, tal vez?

Hoy ponen Modest Blaise en TV3.

He encontrado un trabajo mejor y tengo las tardes libres para combinarlo con el estudio.

Carta de Rafa Shout desde Miranda de Ebro.

5º Aniversario del Reacciones, BARCELONA.

The Shangri-Las, grupo de la semana.

Tarde con David, teclista de Los Canguros. ¡Que poca suerte han tenido!

Carta de The Purple Lipstick Club, León.

Increíble pero cierto. Rebuscando en una vieja tienda de Carrer D'Avinyo encuentro un single de Arthur Conley a... 10 pesetas!!

Siempre apunto las fechas de todos los discos que me compro. Es una de mis manías extrañas. 14-Julio-1987: Small Faces. The Inmediate Singles.

Me escriben unas modettes de Oviedo que han formado el Ready Steady Girls Club.

Hoy he visto unos botines alucinantes... pero estaban tan tan caros que mejor no pensar.

Me hago una permanente líquida y lisa en la pelu del barrio!!. Adiós a los rizos!!

Salgo con los dos Juanma y con Alfredo, pero estoy todo el rato pensando en mi chico.

Edie, libro del momento.

Ser mod me salva de muchas cosas.

Los Sencillos en Humedad Relativa.

Yo quiero ir a Newcastle y pasear por los sitios por donde iba mi "amigo" Eric Burdon.

Ya es casi seguro. Manchester me espera.

Unos meses de trabajo de traductora.

Voy a echar de menos este diario...

Voy a echar de menos la vida que llevo aquí...

Voy a echar de menos a mi chico... aunque la buena noticia es que irá a verme.

FIN DEL DIARIO

* En recuerdo de la chica que me envió un submarino amarillo.