viernes, 8 de septiembre de 2017

Capitulo 40




Hola a todos !
Gracias por todo, me gusta muchísimo. Como veis, os mando una postcard de los Who,uno de mis grupos preferidos y he podido ver que vuestros también.
Substitute Number One! Wow! También os mando un poster del ultimo concierto de los Canley Crematorium, que por cierto por culpa de ese concierto, los Canley lo tienen verde para sobrevivir, y es que el líder del grupo, Xavi, se cargo una televisión de época ( blanca i negra ) y los demás del grupo lo han echado y asi de paso buscar a otro guitarra con influencias mod, pues escasean !!
Preguntare por lo de la maqueta a Edu o a Lluis, espero poderos ayudar para conseguir una.
Estoy muy contenta porque el otro dia me encontré a Luis,del modzine Purple Flashes y me dijo quee le preparara un articulo sobre los Creation, pero como siempre voy muy mal de tiempo, entre los estudios en Barcelona y los fines de semana para disfrutarlos.
En una pequeña tienda cerca de El Corte Ingles encontré unos pendientes fantásticos, y unos zapatos negros con tela de gales, también unas medias de cuadros blancos, negros y grises,
Los domingos son intocables, TV3 emite Batman cada domingo a las 3.30 y solo escuchar el Batman Theme de Neal Hefti es que me vuelvo loca y me pongo delante de la tele.
La ultima carta recibida es de Sonsoles y Cesar, del Sex Fan Club, de Madrid, en donde me mandan el carnet de socia del club.
Auque ya se sabe que el correo no va muy bien en este país y puede que pronto me lleguen mas cartas, eso espero, aquí cada vez la vida se me hace mas aburrida.
Ahora mismo estoy escuchando a los Smal Faces, es un disco muy bueno que me compre el dia 1 de Julio de 1987...Si, tengo una libreta en donde voy apuntando los discos que me compro y apunto las fechas de ese dia., este se llama " The Immediate Singles Collection ", ya sabes, la mitica compañía de discos de ese personaje llamado Andrew Loog Oldham y todos los grupos valen la pena.
El otro dia fui con mi amiga Ana a Barcelona ya que mi amigo Juanma y su grupo tenían un concierto y nos habían invitado. El grupo se llama Los Extraños, aunque al final del concierto les estábamos tratando de convencer que se cambiaran el nombre, la verdad es que nos lo pasamos bastante bien en el Casal Dels Joves Del Coll, en la zona por donde viven algunos de los miembros de Kamenbert, como Mireia, por ejemplo.
Al concierto se acercaron algunos mods, algunos pocos de los que van quedando por aquí, gente como El Rana, Fernando Only Mod, Oriol, que ya los conocía a todos y siempre nos divertimos cuando salimos juntos. Total, que el concierto salio bastante mal por cumpla de los amplis, aunque para mi suerte me dedicaron una versión del Art School de los Jam y me emocione y todo.
Luego fuimos todos juntos a tomar algo por allí cerca y Ana y yo empezábamos a estar nerviosas porque podíamos perder el ultimo tren.
Al final lo pudimos tomar  y decidimos que como yo me marcho el 7 de Agosto, todos ellos vendrían el fin de semana anterior a Vilanova para disfrutar de las fiestas.
Estoy super-emocionada porque algunos de ellos quieren venir con sus scooters y todo y los demás en el tren, asi que será algo asi como un pequeño mod meeting local, o algo asi.
Quizas seamos pocos pero muy legales, ya sabes. No se si Ana vendrá con nosotros porque ella no es mod aunque le gusta toda nuestra cultura.
¿ Sabes lo que me paso el sábado ?
Pues que estrene unos zapatos nuevos preciosos, blancos y negros, con una forma que me encanta pero que me acabaron haciendo daño, por suerte Juanma me paso unas tiritas y después de el concierto me pude quedar a bailar algo de soul, mucho clásico Tamla-Motown sono aquella noche pero lo mas que me hace pensar es que alguien pincho el primer disco de los Stones y muchos de los mods dejaron la pista de baile,eso si, menos Fernando y yo que nos quedamos a bailar.
No quise ponerme a discutir con algunos de ellos pero yo prefiero a los Stones en la misma cantidad que me gusta el Soul y esos son mis gustos y punto.
Me gusta tanto el Soul, sobretodo grupos de chicas como las Vandellas  y otros. ¿ Y a ti ?
Yo me estoy grabando unas cuantas cintas para llevarme a Inglaterra...que si Small Faces, que si los Brighton 64 y los Jam, y el otro dia grabe varias con los Who y los Kinks y la Velvet y mis queridos Byrds, por supuesto. No quiero que se me olvide nada y menos el Ecos de Sociedad.

Hasta Pronto